APRENDA Y DISFRUTE

 

 

BESOS.gif picture by riveraluzpr

go464.gif picture by riveraluzpr
APRENDA Y DISFRUTE

FEBRERO

DIA 17

Nacido en un barrio pobre de Londres, perteneció a una humilde familia judía, Hijo de un cantante de vodevil y de una actriz y cantante de teatro. Su infancia fue muy desdichada; sus padres se separaron siendo él muy pequeño. Muy pronto morirá su padre, y se encontrará en la calle cuando su madre es internada en una clínica de enfermos mentales. Practicó diversos oficios para ganarse la vida, alineándose finalmente en el teatro.

Tal vez no sabe de quien estamos hablando todavía, si mencionamos un hombre pequeño, con bigote corto, un bastón, pantalones bombachos, zapatos grandes y un sombrero de hongo, entonces sabrán que se trata de Charles Chaplin.

Casi todo el mundo reconoce a Charles Chaplin, entre 1910 y 1920 era la persona más famosa del planeta. Si miramos entre las celebridades de hoy sería muy difícil encontrar alguien con su popularidad. Y para ponerlo a su estatura deberíamos esperar unos setenta y cinco años y constatar que la gente lo reconozca todavía. Pero. ¿Qué fue lo que hizo de Charles Chaplin un hombre tan reconocido?

A los diecisiete años ya era un actor veterano, en 1914 trabajó en la Keystone en Holywood ganando 150 dólares a la semana. En su primer año en la industria cinematográfica produciría treinta y cinco películas como guionista, actor y director. Al siguiente año su salario aumentó diez veces en proporción a un éxito fulgurante que hizo de él el cómico más popular de los Estados Unidos y más tarde del mundo entero. En 1918 hizo algo sin precedente: firmó el primer contrato de un millón de dólares de la industria del entretenimiento, a los 29 años de edad era rico, famoso y el productor más poderoso de todo el mundo. CRIZCRUZ.ORG

Amiga(o) mío, así como Chaplin tuvo la habilidad de aprender y disfrutar lo que hacía, esto para el mundo, en cambio el creyente debe aprender y evaluar para adorar a Dios y servirle. Eclesiastés 11:9 dice: “Alégrate, joven, en tu juventud; deja que tu corazón disfrute de la adolescencia. Sigue los impulsos de tu corazón y responde al estímulo de tus ojos, pero toma en cuenta que Dios te juzgará por todo esto”. 

Disfrute de lo que hace, teniendo a Dios como el centro de su vida.  Ore por nosotros.

ORACIÓN:

Padre, guíame a disfrutar de lo que hago, para glorificarte…

Bronze.gif picture by RUIZLUZPR

http://riveraluzpr.multiply.com

http://riveraluzpr11000.multiply.com

http://riveraluzpr2.multiply.com

http://riveraluzpr12.multiply.com

http://www.mpgrupos.com/vgrupos.asp?idgroup=2137

http://riveraluzprsnetwork.ning.com/

http://riveraluzprsnetwork2.ning.com/profile/RIVERALUZPR

http://mujeresvalientesencristo.ning.com/

http://www.micomunidad.com/view_profile.php?member_id=1056

http://mipagina.univision.com/riveraluzpr1/?pref_tab=my_site

http://www.zorpia.com/RIVERALUZ

http://riveraluzpr.spaces.live.com/default.aspx

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=99847919

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=186495661

http://www.sonico.com/RUIZLUZPR

go464.gif picture by riveraluzpr

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.