MUSULMANES BENGALIES EN CANADA

 

5252D1252D1.gif picture by riveraluzpr

gb11-1.gif picture by riveraluzpr
MUSULMANES BENGALÍES EN CANADÁ

FEBRERO

DIA 21

Había un siniestro silencio mientras la pareja bengalí se sentaba en su mesa para cenar en su modesta casa en Toronto, Canadá. La pareja estaba muy preocupada por sus hijos adolescentes. ¿Estaría su hijo tomando drogas? ¿Estaría su hija durmiendo con otros jóvenes? Ninguno de sus dos hijos estaba allí con ellos a la hora de la cena, y todo lo que podían hacer era preguntarse en dónde estarían. La mayoría de los bengalíes que viven en Canadá son musulmanes, y la pareja no podía entender por qué el Islam no podía mantener a sus hijos moralmente puros en esta tierra cristiana. Los primeros bengalíes llegaron a Canadá en 1971, huyendo de los abusos que sufrían de parte del ejército pakistaní durante la guerra que tuvieron para obtener su independencia de Pakistán.

El ejército pakistaní asesinaba o torturaba a aquellos que, según sus sospechas, formaban parte o eran miembros de partidos políticos que buscaban la independencia. Más tarde, los emigrantes bengalíes llegaron a Canadá buscando trabajos o escapando de las inundaciones que muy a menudo arrasaban la nueva e independiente Bangladesh. Desde 1971, una nueva generación de bengalíes ha nacido en Canadá, una generación que se pregunta sobre los valores tradicionales de sus padres.
 
Oremos para que los bengalíes de Canadá lleguen a conocer que solamente el poder transformador del Señor Jesús, y no las leyes del Corán, puede traer pureza moral a sus vidas. Pidámosle a Dios que levante obreros fieles que alcancen a estos bengalíes con el amor de Dios y con el mensaje de salvación de Jesús.
 
Los bengalíes tienen su origen en Bangladesh. Su idioma es el idioma oficial del país, y es hablado también por casi toda la gente de Bangladesh que se ha trasladado a otros países del mundo. Aunque ellos han tenido la Biblia en su idioma desde 1809, y una versión nueva fue presentada en el 2000. Mayormente ellos se adhieren a las enseñanzas de islam. Oremos para que los bengalíes lean las Escrituras para conocer el plan divino de Dios. Oremos para que sepan que hay una sola manera para llegar a Dios, que es por medio de Cristo el Salvador y Señor. Comiban, Guía Mundial de Oración  

Jesucristo es la única respuesta al pecador, por eso proclamemos su mensaje por radio, TV, prensa e Internet. Ore para predicar a Cristo.

ORACIÓN:

Padre, provee el dinero necesario para La Biblia Dice… y proclamen tu Gloria.

hnalucy1fg6.gif picture by RUIZLUZPR

http://riveraluzpr.multiply.com

http://riveraluzpr11000.multiply.com

http://riveraluzpr2.multiply.com

http://riveraluzpr12.multiply.com

http://www.mpgrupos.com/vgrupos.asp?idgroup=2137

http://riveraluzprsnetwork.ning.com/

http://riveraluzprsnetwork2.ning.com/profile/RIVERALUZPR

http://mujeresvalientesencristo.ning.com/

http://www.micomunidad.com/view_profile.php?member_id=1056

http://mipagina.univision.com/riveraluzpr1/?pref_tab=my_site

http://www.zorpia.com/RIVERALUZ

http://riveraluzpr.spaces.live.com/default.aspx

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=99847919

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=186495661

http://www.sonico.com/RUIZLUZPR

gb11-1.gif picture by riveraluzpr

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.