MIERCOLES DE CENIZA?

 

apastoralucyho0.gif picture by RUIZLUZPR

146741.gif picture by riveraluzpr2007
¿MIÉRCOLES DE CENIZA?

FEBRERO

DIA 25

Un miércoles de ceniza, nos recuerda que la vida es temporal; para el Católico, es llevar una cruz de ceniza como símbolo e inicio de la cuaresma, o 40 días de ayuno y penitencia, tiempo de abstención de comer carne, y de sacrificio para buscar a Dios.

Amiga(o) Eclesiastés 12:7 dice: “El polvo vuelve a la tierra de donde vino, y el espíritu sube a Dios que lo dio”. BJ

Es decir, recordamos que nuestra vida es pasajera, pues, del “polvo eres y al polvo volverás”.

Más allá de tradiciones, penitencias y abstención de comidas, que si se pueden comer; la clave está en “ofrecer nuestro cuerpo en sacrificio vivo, santo y agradable a Dios, que es vuestro verdadero culto” dice Romanos 12:2.

Haga un culto a Dios, adórele de corazón en este día, deje que el Señor tome control de su vida, para que Él reine y gobierne su personalidad. Para que sus pensamientos, palabras y acciones honren al Señor.

Este día dedíquelo a Dios, para recordar que usted es pasajero, que Dios lo creó del polvo, y por lo tanto, aprovechará al máximo para servir al prójimo, para visitar al enfermo y testificar al necesitado de Jesucristo.

Nuestra vida se va esfumando, por eso es vital en este mundo, edificar vidas con palabras de ánimo y no de murmuración, con obras de caridad que es la verdadera penitencia, al darnos al necesitado; como Jesucristo que dio su vida, para liberar al oprimido.

El “espíritu que sube a Dios” no es algo automático, ni por hacer sólo buenas obras, sino por creer en un acto de fe, que Jesucristo nos salva por gracia, por su redención en la cruz.

Hoy celebre el “mejor día de la semana” no con la suerte, sino alabando a Dios, expresando gozo por tener la vida eterna en Jesucristo.

ORACIÓN:

Te alabo Señor, porque me diste vida y en abundancia…

apastoralucyho0.gif picture by RUIZLUZPR

146741.gif picture by riveraluzpr2007

PASTORA LUCY DESIGN

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.