LO QUE ES UN HOGAR CRISTIANO

 

Copyoffondoc.gif picture by amandavivina

heartline5yj0.gif picture by RUIZLUZPR
LO QUE ES UN HOGAR CRISTIANO

ABRIL

DIA 15

Un hogar cristiano, esta formado por una familia creyente en Cristo, que no es perfecta, pero obedece a Dios y la Biblia, sino es así, algo anda mal en esta familia. Lo vital es que la familia tenga bienestar total.

Un hogar cristiano, es una familia que decide tener como principio vital, lo que señala el Salmo 127:1 “Si el Señor no edifica la casa,  en vano se esfuerzan los albañiles.  Si el Señor no cuida la ciudad,  en vano hacen guardia los vigilantes”.

Hay dos aspectos que considerar a la luz del Salmo 127:1.  Uno, es Dios, es decir, tenemos que colocar nuestros planes, proyectos, estudios y metas en manos del Señor para que las prospere.  Dos, el ser humano por sí mismo, no puede agradar a Dios, ni edificar su hogar; por eso es vital la guía del Espíritu Santo para hacer la voluntad de Dios.

Es obvio, que cada persona debe hacer su parte, su responsabilidad es utilizar su don, su habilidad para trabajar, estudiar y ayudar la sociedad; con la guía del Señor. 

Pero ¿Cuándo un hogar cristiano está en crisis y no honra a Dios, a qué se debe?  Posiblemente, esa familia, no ha madurado, no ha crecido en la fe, y no reacciona con amor y paciencia en las pruebas.  Necesita guía y debe pedir ayuda a un asesor familiar y a Dios, para superar la crisis.

Un hogar cristiano, esta compuesto, de un padre, que debe orientar y saber tomar decisiones, junto a su cónyuge, quien es complemento y ayuda idónea para trabajar en equipo, junto a sus hijos.

El hogar cristiano, esta compuesto de una familia, que se equivoca y aprende, y confiesa a Dios su pecado, y busca consenso, para hacer lo que agrada al Señor. En este hogar, se ora, se medita en la Biblia, se la obedece y comparte al necesitado, para la Gloria de Dios.

Este Ministerio vive para edificar la familia cristiana, y lo desafía a usted, a confiar en Jesucristo. Ore por nosotros.

ORACIÓN:

Padre, que mi familia te honre, guíame a edificarla en Cristo.

firma20canasta5Fpastora20lucy.gif picture by RUIZLUZPR

 

 

http://riveraluzpr11000.multiply.com

http://riveraluzpr2.multiply.com

http://riveraluzpr12.multiply.com

http://www.mpgrupos.com/vgrupos.asp?idgroup=2137

http://riveraluzprsnetwork.ning.com/

http://riveraluzprsnetwork2.ning.com/profile/RIVERALUZPR

http://mujeresvalientesencristo.ning.com/

http://www.micomunidad.com/view_profile.php?member_id=1056

http://mipagina.univision.com/riveraluzpr1/?pref_tab=my_site

http://www.zorpia.com/RIVERALUZ

http://riveraluzpr.spaces.live.com/default.aspx

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=99847919

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=186495661

http://www.sonico.com/RUIZLUZPR

heartline5yj0.gif picture by RUIZLUZPR

BulletsPASTORA LUCY DESIGNBullets

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

1 Response to LO QUE ES UN HOGAR CRISTIANO

  1. Babycrunch dice:

    HOLA HNA. RIVERA QUE PAGINA TAN HERMOSA Y QUE PALABRAS TAN EDIFICANTES. ME AGRADA LEER PALABRAS SENCILLAS Y ENTENDIBLES AMIGA SIGA DEJANDOSE USAR POR DIOS . GRACIAS DE PARTE DE BABYCRUNCH= MARYSOL DIOS LA CONTINUE BENDICIENDO…….

Los comentarios están cerrados.