LA JUSTICIA DE DIOS

prod47834892qy9.gif picture by RUIZLUZPR


LA JUSTICIA DE DIOS

MAYO

DIA 24

“Porque él pagará al hombre según su obra, y le retribuirá conforme a su conducta. Sí, por cierto, Dios no hará injusticia; el Omnipotente no pervertirá el derecho” (Job 34:11-12)

Sucedió en Ecuador; dos mujeres adivinas, engañaron a muchos y ganaron dinero. El pueblo indígena castigó a estas “brujas”, les pegaron con ortigas y después fueron a la cárcel.

Si el ser humano intenta practicar la justicia, cuanto más Dios, quien es justo y paga al hombre “conforme a su conducta”. El asunto aquí es que Eliú juzga a Job como un pecador que esta siendo castigado por Dios.

Dios, lo sabe todo y él, que es “fiel y justo” para perdonar, también castiga la maldad del pecador. Él es el único juez justo que paga al ser humano de acuerdo al grado de su iniquidad.

Lejos están de Él la impiedad y la iniquidad, pues no son compatibles con su naturaleza; por ello, Dios no hace injusticias ni pervierte el derecho. Aunque es Omnipotente, nunca usa su poder al servicio de la injusticia, según Matthew.

Pronto vendrá el día del Señor, día de juicio para el ser humano, ya que ante el “Gran Trono Blanco” dará cuenta a Dios, de todos sus actos, y no habrá lugar para el arrepentimiento, sino para el juicio divino para todos los incrédulos que rechazaron el plan redentor del Señor Jesucristo.

La única salida para no enfrentar la ira de Dios, es arrepentirse y pedir perdón al Señor de todos sus pecados y recibir a Cristo como el único Señor y Salvador personal.

Practiquemos la justicia y equidad, por medio de una vida recta en Cristo. Seamos justos, no saquemos provecho personal en el trabajo, en los negocios, en la familia, en fin en todas las áreas de la vida. Este Ministerio desea que usted sea justo y ore para que otros crezcan.

REFLEXIÓN:

El gran problema de nuestra sociedad es ver líderes en cargos públicos que hablan lindo de la justicia; pero no la practican en sus vidas.

firma120pastora20lucy.gif picture by RUIZLUZPR

http://riveraluzpr11000.multiply.com

http://riveraluzpr2.multiply.com

http://riveraluzpr12.multiply.com

http://www.mpgrupos.com/vgrupos.asp?idgroup=2137

http://riveraluzprsnetwork.ning.com/

http://riveraluzprsnetwork2.ning.com/profile/RIVERALUZPR

http://mujeresvalientesencristo.ning.com/

http://www.micomunidad.com/view_profile.php?member_id=1056

http://mipagina.univision.com/riveraluzpr1/?pref_tab=my_site

http://www.zorpia.com/RIVERALUZ

http://riveraluzpr.spaces.live.com/default.aspx

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=99847919

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=186495661

http://www.sonico.com/RUIZLUZPR

prod47834892qy9.gif picture by RUIZLUZPR

BulletsPASTORALUCYDESIGNBullets

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to LA JUSTICIA DE DIOS

  1. esther dice:

    O SEÑOR TE AMO MAS Q A MI VIDA TE PIDO PAZ PARA MI FAMILIA AMOR VIENESTAR Y SALUD Y Q NUNCA TE OLVIDES DE NOSOTROS.DEVUELVEME EL AMOR DE UN HOMRE SE NECESITA AMAR Y SER AMADA GRACIAS DIVINO JESUS YO TE VENDIGO Y TE AMO AMEN

  2. esther dice:

    NOSOTROS POR MAS QUE QUEREMOS HACER LAS COSAS A NUESTRA MANERA,ES DIOS Q SE IMPONE Y HACE SU BOLUNTAD,POTQUE ES LO MEJOR PARA NOSOTROS BUELVANSEN A JESUCRISTO EL DIO SU VIDA POR NOSOTROS TE AMO JESUS AMEN

Los comentarios están cerrados.