LA GRAN TRIBULACION

AnimaciC3B3n21.gif picture by riveraluzpr

dovebar.gif picture by riveraluzpr


LA GRAN TRIBULACIÓN

MAYO

DIA 30

En honor a la verdad hay dos corrientes e interpretaciones. La una, la Iglesia si pasará la gran tribulación. La segunda, la Iglesia de Cristo, lo creemos nosotros, no pasará este periodo.

La tribulación será un periodo de 7 años en donde Dios derramará su ira sobre el pecado del ser humano. Será una era terrible, lea por favor  Mateo 24:21  “Porque habrá una gran tribulación,  como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora,  ni la habrá jamás”.

En la Gran Tribulación, tendrá, tres años y medio de aparente paz, donde se manifestará, el terrible Anticristo, luego el falso profeta; el primero hará grandes prodigios y milagros, y será adorado como dios, según Apocalipsis 13. Posteriormente vendrán los 3 años y medio de Gran Tribulación. La ira de Dios se manifestará y los que hicieron decisión de fe en este periodo serán los mártires del Cordero.

La Iglesia de Cristo no pasará por esta tribulación. ¿Cómo puede morar el Señor Jesucristo a través del Espíritu Santo, con una Iglesia que es su Cuerpo? No morará, pero si estará el Anticristo.

"Ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel impío, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida" 2 Tesalonicenses. 2:7-8

Por eso es vital andar en santidad, y estar listo ante la pronta venida de Cristo, para adorarle, y compartir el evangelio de salvación. Es vital que oremos, y aportemos para que proclamemos la vida eterna, a través de la radio, TV e Internet, y de manera personal.

Lo que pasa en el mundo, con la influenza o gripe AH1N1, la crisis de dinero, de alimentos, y conflictos entre naciones; son llamadas de Dios para que nos reconciliemos y obedezcamos al Señor, que viene pronto. Ore por Nosotros.

ORACIÓN:

Padre, perdona mis pecados, toma mi vida para servirte hoy.

pastora_g.gif picture by RUIZLUZPR

http://riveraluzpr11000.multiply.com

http://riveraluzpr2.multiply.com

http://riveraluzpr12.multiply.com

http://www.mpgrupos.com/vgrupos.asp?idgroup=2137

http://riveraluzprsnetwork.ning.com/

http://riveraluzprsnetwork2.ning.com/profile/RIVERALUZPR

http://mujeresvalientesencristo.ning.com/

http://www.micomunidad.com/view_profile.php?member_id=1056

http://mipagina.univision.com/riveraluzpr1/?pref_tab=my_site

http://www.zorpia.com/RIVERALUZ

http://riveraluzpr.spaces.live.com/default.aspx

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=99847919

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=186495661

http://www.sonico.com/RUIZLUZPR

dovebar.gif picture by riveraluzpr

BulletsPASTORA LUCY DESIGNBullets

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.