POBRE, CIEGO Y DESNUDO

ivybar271gf.gif picture by RUIZLUZPR


“POBRE, CIEGO Y DESNUDO”

JUNIO

DIA 19

Es muy común en nuestras ciudades y pueblos mirar a personas pobres, ciegas y desnudas. Algunos por el ocio y el vicio… reflejan la miseria de sus vidas. Esto me recuerda a una Iglesia que se creía rica, que nada le faltaba, ni siquiera a Dios, pero era “pobre, ciega y estaba desnuda”.

Me estoy refiriendo a la Iglesia de Laodicea, famosa por su industria textil, su comercio, el agua termal y tibia, además el colirio para los ojos. Se enorgullecía de tenerlo todo y no necesitar nada, pero era ciega; y como muchas iglesias actuales, necesitan a Jesucristo como Salvador.

En mi congregación, pastoreo a gente modesta; una hermana me contó que una señora, decía que ella era cristiana próspera por el dinero que tenia y no creía que Dios la había probado, peor disciplinado… Tome el texto de Hebreos 12:5-8 y le enseñe que “Dios al que ama disciplina” y si no le ha pasado nada, es porque necesita ser hija de Dios.

Bien dice, Apocalipsis 3:18-20 ‘Yo te aconsejo que adquieras de mí oro probado por fuego, para que seas rico, y una vestidura blanca para vestirte y que no se exhiba la vergüenza de tu desnudez; y ungüento para que unjas tus ojos, para que puedas ver. ‘Yo reprendo y disciplino a todos los que amo.  Por tanto, sé celoso y arrepiéntete. ‘He aquí, yo estoy a la puerta y llamo.  Si alguno escucha mi voz y abre la puerta, yo entraré con él, y comeré con él y él conmigo.

La tibieza espiritual, se da en aquellos que no conocen a Jesús como Señor. Son personas miserables, pobres, ciegas y desnudas. Deben abrir su corazón a Cristo, para que entre a sus vidas.

Pobre de aquellas Iglesias posmodernistas, mercantilistas y exclusivistas que hablan de Jesucristo, pero explotan a sus miembros; tienen olor a infierno. El Señor viene por los enfermos que necesitan la vida eterna. 

En cambio, los vencedores, los creyentes fieles, se sentarán al lado del Trono del Señor, como Él venció y se sentó al lado de Dios.  Alabado sea Dios Todopoderoso, quien nos consuela y anima a vencer el pecado. Ore para vivir lo que predicamos.

ORACIÓN:

Padre, toma mi vida, para testificar de ti, con amor y pasión.

lucyp.gif picture by RUIZLUZPR

http://riveraluzpr11000.multiply.com

http://riveraluzpr2.multiply.com

http://riveraluzpr12.multiply.com

http://www.mpgrupos.com/vgrupos.asp?idgroup=2137

http://riveraluzprsnetwork.ning.com/

http://riveraluzprsnetwork2.ning.com/profile/RIVERALUZPR

http://mujeresvalientesencristo.ning.com/

http://www.micomunidad.com/view_profile.php?member_id=1056

http://mipagina.univision.com/riveraluzpr1/?pref_tab=my_site

http://www.zorpia.com/RIVERALUZ

http://riveraluzpr.spaces.live.com/default.aspx

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=99847919

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=186495661

http://www.sonico.com/RUIZLUZPR

ivybar271gf.gif picture by RUIZLUZPR

PASTORA LUCY DESIGN

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.