EL JESUS QUE YO CONOZCO

yosoytupaz-1.gif picture by RUIZLUZPR

LAYOUYDASHA_SEORDANOSTUAPOYO_D.jpg picture by RUIZLUZPR


EL JESÚS QUE YO CONOZCO

JUNIO

DIA 28

Hay muchos mitos, interpretaciones y figuras de Jesucristo, algunas muy espiritualizadas; otras coherentes a la Biblia. Hoy quiero mostrar al Jesús que yo conozco, quien me comprendió, y salvó mi vida para servirle.

Era un niño, cuando asistía a misas y catecismos, pero siempre que leía el Nuevo Testamento, “Dios llega al Hombre”, al meditar en las actitudes y vida de amor del Señor Jesucristo, me impactaba su manera de amar, comprender y servir a las personas.

Recuerdo que una ocasión, era Navidad, estamos a punto de comer la cena, cuando nuestros padres, se enojaron entre ellos, discutieron y se armo un conflicto, en la cual, los cinco hermanos tuvimos que soportarla y como resultado cenar sin el amor respectivo y en silencio.

Recuerdo también, que lloraba y mucho, y en esa angustia, Dios de alguna manera me consoló.  Incluso, aprendí a través de la Biblia, que los hombres también lloran, porque se decía: “los hombres no lloran”, pero aprendí algo muy significativo, Jesucristo si lloró.

La Biblia dice, en el versículo más corto de sus escritos: “Jesús lloró” Juan 11:35.  La pregunta del millón, ¿Por qué lloró Jesús?  Bueno su amigo Lázaro había muerto, María la hermana del difunto, le reclama: “Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano”. Jesucristo al verlos a todos llorando “se estremeció en espíritu y se conmovió” y por supuesto lloró, como ser humano. Juan 11:32ss

El Señor sabía lo que hacía, pues, esperaba realizar el milagro de la resurrección de Lázaro a su tiempo, para la Gloria de Dios.

Cabe recalcar algo muy importante, Jesús mostró su humanidad, al ser solidario e identificarse con la gente que sufre, que necesitaba su ayuda

Igualmente usted, llore, sea solidario y compasivo con el que sufre, y muestre su emoción. Sea líder o no, igual lloremos con el que llora.  Le animo a consolar a sus familiares, y personas necesitadas de Jesucristo. Ore por nosotros.

ORACIÓN:

Padre, guíame a llorar con los que lloran y amarlos en Cristo.

lucy-1.gif picture by riveraluzpr

http://riveraluzpr11000.multiply.com

http://riveraluzpr2.multiply.com

http://riveraluzpr12.multiply.com

http://www.mpgrupos.com/vgrupos.asp?idgroup=2137

http://riveraluzprsnetwork.ning.com/

http://riveraluzprsnetwork2.ning.com/profile/RIVERALUZPR

http://mujeresvalientesencristo.ning.com/

http://www.micomunidad.com/view_profile.php?member_id=1056

http://mipagina.univision.com/riveraluzpr1/?pref_tab=my_site

http://www.zorpia.com/RIVERALUZ

http://riveraluzpr.spaces.live.com/default.aspx

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=99847919

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=186495661

http://www.sonico.com/RUIZLUZPR

LAYOUYDASHA_SEORDANOSTUAPOYO_D.jpg picture by RUIZLUZPR

PASTORA LUCY DESIGN

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.