VUELA ALTO, CONFIANDO EN DIOS

Aaa.gif picture by RUIZLUZPR


VUELA ALTO, CONFIANDO EN DIOS

JULIO

DIA 23

Hay momentos en la vida, que uno se siente cansado, sin ánimo y sin deseos de hacer nada. Si te está pasando esto, recuerda está historia que leí y adapté para ti.

Se cuenta que una vez, había un rey muy caprichoso y excéntrico, que tenia una hija muy hermosa, y aunque su intención era casarla, puso como condición algo poco común y quizás, un poco absurdo: Determinó que se casaría con su hija y heredaría parte del reino, aquel hombre que fuera capaz de hacer volar un Halcón, que desde hace mucho tiempo, estaba posado sobre la misma rama.

Sin embargo, pasaban las semanas y nadie del reino pudo hacer volar al Halcón, a pesar de todos los trucos y mañas que utilizaban los cientos de hombres que lo intentaron. Pero una mañana, el rey se levanto y vio volando al Halcón por su jardín.

¡Que alegría! Su hija ya tenía pretendiente. Cuando mandó a llamar a la persona que había hecho semejante milagro, le preguntó: ¿Fuiste tú quién hizo volar al Halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres mago acaso? Y con una mezcla de felicidad y nerviosismo, el humilde campesino explicó al Rey… Realmente no fue nada difícil, su Alteza, lo único que tuve que hacer, fue cortar la rama en la que el Halcón estaba posado, y entonces, el halcón recordó que tenía alas y simplemente se levantó vuelo.

Esta preciosa historia nos recuerda, a ti y a mí, que tenemos alas, lo que a veces no nos atrevemos a usarlas para volar alto.

Isaías 40: 29-31 dice: “Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan,  y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor  renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas:  correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán”.

Confía en el Señor y Él te dará las fuerzas y energías necesarias para adorarle y servirle.  Ora por nosotros.

ORACIÓN:

Padre, confío en ti, para adorarte y servirte en este día…

luci12.gif picture by RUIZLUZPR

Aaa.gif picture by RUIZLUZPR

PASTORA LUCY DESIGN

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.