TODO TIENE SU TIEMPO

DiosalumbraaPuertoRico.jpg picture by riveraluzpr2007

sterng0tj.gif picture by riveraluzpr2007sterng0tj.gif picture by riveraluzpr2007sterng0tj.gif picture by riveraluzpr2007sterng0tj.gif picture by riveraluzpr2007sterng0tj.gif picture by riveraluzpr2007


“TODO TIENE SU TIEMPO”

AGOSTO

DIA 06

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora: Tiempo de nacer y tiempo de morir, tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado” (Eclesiastés 3:1-2)

Todo en la vida tiene su tiempo, su hora, su lugar. La Biblia dice, hay “Tiempo de llorar y tiempo de reír, tiempo de buscar y tiempo de perder, tiempo de hablar y tiempo de callar”

Hay acciones que los seres humanos se ven inclinados o forzados a realizar durante su vida. Se pone de manifiesto que de dos acciones contrarias no se puede realizar más que una, y para hacer la más conveniente en cada situación es preciso conocer el momento oportuno, ya que el éxito de una decisión depende en parte de circunstancias y factores que el ser humano no elige y a lo que está sometido. (RV95)

Hay que tener cuidado con las numerosas frases de Eclesiastés, pues, fue escrito por un hombre decepcionado de la vida, deprimido y en una etapa de su vejez, con experiencia; pero con desaliento y una efímera perspectiva de vida.

Sin embargo, el autor no deja de reconocer que Dios “Todo lo hizo hermoso en su tiempo, y ha puesto eternidad en el corazón del hombre”. Sí, el Señor es soberano de la creación y ha colocado en el ser humano, el alma, que es eterna.

Es vital saber usar el tiempo y saber relacionarse con Dios. La vida es corta, es temporal; pero un día daremos cuenta al Señor de todo lo que hemos pensado, hablado y actuado.

Aprovechemos el tiempo para orar, para estudiar, para trabajar, para sacar adelante a nuestra nación. Si, aproveche para pensar y adorar al Señor, para servir al hermano; para ofrendar. Su oración y apoyo hace posible el cambio en miles de vidas. Para todo hay tiempo. Trabaje, lea, visite, anime, ame, y haga el bien a todos.

REFLEXIÓN:

“El tiempo es oro”; no lo malgastes.

Hna20Lucy.gif picture by RUIZLUZPR

sterng0tj.gif picture by riveraluzpr2007sterng0tj.gif picture by riveraluzpr2007sterng0tj.gif picture by riveraluzpr2007sterng0tj.gif picture by riveraluzpr2007sterng0tj.gif picture by riveraluzpr2007

PSTORA LUCY DESIGN

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.