COMO TRABAJAR EN EQUIPO

 

 deseosbarra2.gif

COMO TRABAJAR EN EQUIPO

AGOSTO

DIA 07

“Mejor son dos que uno, pues reciben mejor paga por su trabajo. Porque si caen, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del que está solo! Cuando caiga no habrá otro que lo levante” (Eclesiastés 4:9-10)

Hace muchos años, un grupo de sastres confeccionó un traje a un Presidente del Ecuador, en quince minutos. Lo interesante fue que un grupo pudo confeccionar un traje que a uno solo le llevaría varias horas.

Recordemos que el libro presenta a un escritor deprimido, que narra los sucesos de manera lúgubre, sin ser esa la realidad absoluta. Es cierto que hay violencia, que cuando una persona hace un excelente trabajo, despierta envidia en sus compañeros; que hay necios, que hay vanidad y que es mejor el joven pobre y sabio que el rey viejo y necio y que mejores son dos que uno.

La Biblia enseña el gran valor del equipo y grupos pequeños. Noé reconstruyó la tierra con 7 personas. Moisés fue reprendido por Jetro para que trabaje con un equipo. David tuvo un grupo que lo apoyó en las grandes crisis de su vida y llegó al poder. Daniel tuvo 3 amigos de apoyo. El mismo Señor Jesús, tuvo sus 12 y envió en grupo de 2 a las misiones. La iglesia estaba junta y “perseveraba unánime” en la fe.

La historia también nos enseña, los grandes conquistadores, tuvieron su grupo de apoyo y gente de confianza para ganar. También las personas solas hacen su aporte a la humanidad; pero cuando se trabaja en equipo, y con calidad, las cosas mejoran notablemente.

Los casados trabajemos en común, seamos solidarios, oremos juntos y apoyemos toda buena obra de servicio a la comunidad. En la Iglesia de acuerdo al don y habilidad cada persona debe enseñar, limpiar, visitar…
Es importante tener un equipo para orar y adorar a Dios para alabar con corazón santificado y edificar la Iglesia.

Este Ministerio le agradece su oración.

REFLEXION:

“La unión hace la fuerza” y unidos venceremos y haremos hazañas para la gloria de Dios.

lucy13.gif picture by RUIZLUZPR

deseosbarra2.gif

Diseño Grafico By Pastora Lucy

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.