SEGUNDO PRINCIPIO FINANCIERO, DAR CON SACRIFICIO

pastoralucy-11.jpg picture by RUIZLUZPR

5737qmnzsqtkrsrd9.gif picture by RUIZLUZPR


SEGUNDO PRINCIPIO FINANCIERO, DAR CON SACRIFICIO

AGOSTO

DIA 14

El segundo principio clave es dar con sacrificio, estar dispuesto a dar, aún cuando uno necesita ese dinero. Este dispuesto a compartir. 1 Timoteo 6:18-19, “Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.”

Cuentan que un conocido autor y evangelista en un sermón relató esto: Pablo Jiménez es un hermano de escasos recursos económicos y con su familia viven en Manzanillo, República de Méjico, y es miembro de la Iglesia Bautista de ese lugar. Le encanta ofrendar. En un accidente perdió una pierna y su anhelo entonces fue tener suficiente dinero para poder comprar una pierna artificial. Pero al ir al culto se informó que la iglesia tenía un déficit y entonces él dio a la iglesia el dinero que tenía para comparar su pierna artificial. El pastor se conmovió y le dijo que por qué hacía semejante sacrificio. Su respuesta fue: “Prefiero yo andar en muletas y no que mi iglesia ande en muletas”.

Tremenda lección de sacrificio, esto es un acto de buenas obras, para el Señor, uno se desprende de lo que necesita, para ayudar a los más pobres, y necesitados.

Hermana(o) ¿Desea ser rico? Pues, lo puede ser, sea rico en buenas obras al ayudar y servir por amor.  Una buena obra, es la ofrenda, otra, el servir con canastas de amor, o dando una ofrenda a la Iglesia o persona que realmente necesita.

Al dar con generosidad, estamos atesorando y depositando en el Banco Celestial. En cambio los que se aprovechan del ingenuo y le engañan con pactos, estimulando su codicia, por ejemplo, si da $100, recibirá 4 veces más; así se da por codiciar y tener más. En cambio, la Biblia nos desafía a dar por amor y con sacrificio, sin recibir recompensa humana.

Comience a dar, para la obra misionera, para las necesidades del Pastor, de la Iglesia y de ministerios que buscan edificar su vida cristiana.

ORACIÓN:

Padre, quiero dar para la Iglesia, en Cristo.

PastoraLucy-10.gif picture by RUIZLUZPR

5737qmnzsqtkrsrd9.gif picture by RUIZLUZPR

PASTORA LUCY DESIGN

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.