ELOGIAS AL AMOR DE TU VIDA?

lampara.gif picture by RUIZLUZPR

Horizontal rules


¿ELOGIAS AL AMOR DE TU VIDA?

AGOSTO

DIA 20

“Mi amado es blanco y sonrosado, distinguido entre diez mil; su cabeza es oro fino; sus cabellos crespos, negros como el cuervo” (Cantares 5:10-11)

Hay un canto cristiano que dice: “/Cuán bello es el Señor, cuán hermoso es el Señor/. La belleza de mi Señor, nunca se agotará, la hermosura de mi Señor, siempre resplandecerá”.

Cuando estudiaba en el Seminario Bíblico, se me enseñó que el amado es Cristo, y que su pelo es negro, porque dice: “negros como el cuervo”. Respeto esta descripción; pero me es difícil dar detalles físicos del Señor Jesucristo, ya que es la persona amada de la Iglesia, es hermoso, lleno de bondad, es Dios mismo encarnado. Digno de todo honor y gloria.

Pero ¿Qué pasa con nuestro amor? Parece que con el paso de los años esa encendida pasión y encanto, se va gastando, llegando a la rutina y a veces al hastío. ¿Por qué?

¿Será que no lo mantenemos con amor, oración, creatividad, cambios de rutina y palabras de elogio sincero? Nuestro romance, y hogar siempre necesitará de ese detalle tan necesario como son: palabras oportunas, flores, paseos y cientos de maneras de amar.

La música tiene sus tonos, sus bemoles, sus ritmos y melodías, sus sonidos agudos y graves; así el amor también tiene sus bemoles; sus notas negras, sus momentos tristes, llenos de melancolía; pero hay que buscar al Señor para que avive el fuego de nuestro amor por Él y por la persona amada.

No es fácil, ore y hable con su cónyuge y en lo posible busque ayuda de una orientadora familiar cristiana, para que en sesiones puedan amarse y orar juntos, meditando en la Biblia y en los valores de la espiritualidad. Este Ministerio sin cesar sigue animando a la familia a tener su tiempo con Dios y con los seres amados. Ore para edificar su vida.

REFLEXION:

En vez de buscar otros mares, intenta con el mar ya surcado, ama a pesar de las circunstancias.

securedownload-1.gif picture by RUIZLUZPR

Horizontal rules

PASTORA LUCY DESIGN

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.