SIETE MUJERES PARA UN HOMBRE?

6a4d31331add6bc73856508a0415d04c.jpg picture by RUIZLUZPR

Horizontal rules 


¿SIETE MUJERES PARA UN HOMBRE?

AGOSTO

DIA 27

“En aquel tiempo, siete mujeres echarán mano de un hombre, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan y nos vestiremos de nuestras ropas. Solamente permítenos llevar tu nombre. ¡Quita nuestra deshonra!” (Isaías 4:1)

Alguien cínicamente dijo: Al hombre le corresponden siete mujeres. Si con una no se alcanza, cuanto más, siete. Las guerras de todas los tiempos han causado tantas muertes del sexo masculino.

El marido tenía la obligación de mantener a su esposa y concubinas. Pero la destrucción y la escasez de hombres causadas por la guerra hacían que las mujeres, renunciando a este derecho, se mostraran dispuestas a entregarse como esposas, concubinas o esclavas, para evitar la vergüenza de quedar sin marido y sin hijos. (RV95)

Las guerras: mundiales, entre países, de Corea, de Vietnam, no alcanzan a los abortos de niños en USA; hasta hace pocos años se asesinan 5 millones de niños en todo el mundo. Cada día 150.685 niños asesinados por el aborto. Cada hora 6.278. Recuerde que 4.383 niños son asesinados cada día. Veinte millones de niños no nacidos han sido asesinados. Es una guerra (Swindoll. El derecho a vivir 1991)

Las cifras anteriores han aumentado. En el mundo por las guerras y los abortos, los hombres han perecido a mayor escala. Esto no es un justificado para buscar amantes. El plan de Dios es una pareja fiel que se unen en matrimonio hasta la muerte.

Ahora no pasa tal cosa, sino que al igual que Israel esperaba un futuro glorioso, nosotros los creyentes en Cristo esperamos la Venida del Señor, y su remanente fiel proclamará su grandeza, Honra y Gloria.

Es hora de buscar a Dios para adorarle, obedecerle y servirle. Él es la esperanza de las naciones, la paz de la ciudad insegura, la luz de los perdidos y nuestro refugio, antes que venga el día de la ira del Señor. Es tiempo de servir y orar para bien de nuestro país. Ore a favor nuestro.

REFLEXION:

El mejor placer no está en las amantes, sino en el Señor.

pastoralucy-6.gif picture by RUIZLUZPR

Horizontal rules 

PASTORA LUCY DESIGN

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.