CUANDO LOS PODEROSOS DUDAN

193954334398755320.jpg picture by RUIZLUZPR

Horizontal animated rules 


CUANDO LOS PODEROSOS DUDAN

AGOSTO

DIA 28

El título “Cuando los poderosos dudan” es llamativo, en realidad lo que quiero como escritor y siervo de Dios es, tocar el tema de una pastoral a los ministros del Señor, que entran en crisis. ¿Cómo ayudar al líder?

Personalmente considero clave lo que nuestro Señor Jesucristo hizo, dio una terapia o tratamiento a las dudas de Juan. Meditemos, Mateo 11:2-6 dice: “Juan estaba en la cárcel,  y al enterarse de lo que Cristo estaba haciendo,  envió a sus discípulos a que le preguntaran: Eres tú el que ha de venir,  o debemos esperar a otro? Les respondió Jesús:  –Vayan y cuéntenle a Juan lo que están viendo y oyendo: Los ciegos ven,  los cojos andan,  los que tienen lepra son sanados,  los sordos oyen,  los muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas nuevas. Dichoso el que no tropieza por causa mía”.

Amigo(a) El Señor Jesucristo al conocer las dudas de Juan, tuvo empatía es decir se puso en su lugar, lo comprendió y no lo censuró.

En segundo lugar, el Señor Jesucristo, no fue indiferente, ni dejo de lado las dudas de Juan, sino las trató, pero les dijo a los discípulos del líder encarcelado, “Vayan y cuenten a Juan lo que están viendo y oyendo” Es decir testifique del poder de Dios, para que su fe se reafirme.

En tercer lugar, el Señor magistralmente dice: “Bienaventurado el que no tropieza por causa mía”.  Es vital ser de edificación a los hermanos(as)

Cuando un siervo de Dios entra en crisis, por ejemplo, un desaliento, o duda de su ministerio, o está estresado, lo que debería realizar es buscar al Señor como hizo Juan, e ir con sus inquietudes y dudas al Señor, quien le ayudara a superar ese momento de crisis.

Segundo el ministro de Dios, o cualquier obrero(a) del Señor debería, ser comprendido y ayudado para que su fe se reafirme, que vea el poder de Dios, y confíe en Él. También puede buscar una terapia para su crisis…

ORACIÓN:

Padre, echó mis crisis en ti, para confiar en tu gracia y poder.

PASL.gif picture by RUIZLUZPR

Horizontal animated rules 

PASTORA LUCY DESIGN

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.