HAMBRE DE DIOS

b600c256e6bf2def0a74.jpg picture by RUIZLUZPR

Horizontal rules 


HAMBRE DE DIOS

AGOSTO

DIA 29

Acabo de atender a una consulta: ¿Qué hago para tener comunión con Dios? Esta persona necesita ayuda para relacionarse con el Señor, es creyente y no le han discipulado.

La atendí y le dije, entre otros consejos: Estoy para ayudarle en su crecimiento con Dios. Le sugiero lo siguiente: Reconocer que uno tiene hambre de Dios, es vital, recuerde Mateo 5:3 “Bienaventurado el que tiene hambre y sed de justicia porque de ellos es el reino de los cielos”

Primero, usted mismo sea una persona que constantemente busca a Dios por medio de un tiempo para leer y meditar en la Biblia, puede ser los Salmos y luego ore a la luz de lo aprendido, anote y viva la Palabra. Segundo, tenga una persona que la ayude, comprenda, atienda y pastoree en lo posible la esposa del Pastor o cristiana madura. Si no es posible, por lo menos con su grupo minístrense, oren y aprendan juntos.

Tercero, recuerde, “Echa sobre Jehová tu carga y él te sustentará, no dejará para siempre caído al justo” (Salmo 55:22) Es vital saber reaccionar a tiempo en momentos de crisis. Por eso debe tener comunión con Dios. Cuarto, tenga amigos de confianza con quien pueda apoyarse. Lea Proverbios 17:17. Quinto, pida a los líderes que usted necesita actualizar sus conocimientos y tener material adecuado a sus necesidades

Le recomiendo que aparte un tiempo a solas con Dios, un horario para buscar a Dios en oración, lectura y meditación de la Biblia. Puede leer un Salmo por día, meditarlo por cinco meses y aprender del Señor. Luego, asista a una Iglesia cristiana, donde se predique la Biblia y sea edificada y le ayuden para que sea útil en la misma.

La comunión con Dios, es diaria, se aprende con Él cada día; persista en su búsqueda de Dios, obedezca lo que Él dice y comparta a otros lo que aprende.

Ore por este Ministerio y apóyenos.  ¿Usted está buscando a Dios?

ORACIÓN:

Padre, guíame a saciar mi hambre de ti, en este día…

PLUCY.gif picture by RUIZLUZPR

Horizontal rules 

PASTORA LUCY DESIGN

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.