CAMPANA DE ORACION POR LA FAMILIA

174348_wk75js8zip72ia32un3v1eghnnel.jpg picture by RUIZLUZPR

Horizontal rules 


CAMPAÑA DE ORACIÓN POR LA FAMILIA

AGOSTO

DIA 31

Hay consultas familiares muy privadas, que por falta de permiso no voy a narrar con detalles. Hay casos de inmoralidad sexual, incesto, pasión desordenada, entra otras, que nos indican la falta de educación bíblica en el área espiritual y sexual.

¿Cómo describes a tu familia? Como un grupo de personas que confías, en el que te sientes amado(a); en el que te sientes seguro y satisfecho(a). Si tus respuestas, son negativas, algo anda mal; si son afirmativas, te felicito, pero no te confíes, persiste en tu búsqueda de Dios.

2 Timoteo 3:14-15 dice: “Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste,  sabiendo de quién has aprendido y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús”.

La familia hoy necesita persistir en la enseñanza de la Biblia, y valores morales-espirituales. La familia necesita unirse para orar y buscar la ayuda de Dios, en medio de valores relativistas.

Oremos para que los medios de comunicación, enseñen valores como la honestidad, la verdad, amabilidad… se enseñen en el hogar y trabajo; a fin que cada familia atienda a sus hijos en sus necesidades. Oremos para que Ministerios como los nuestros sigan edificando vidas, y haya inversionistas que apoyen para seguir produciendo programas que ayuden a la familia y comunidad a buscar a Dios.

Oremos para que la TV cristiana enseñe doctrina bíblica y no herejías, y sectas que confunden a la gente. Oremos por nuestras autoridades para que conozcan al Señor Jesucristo y den esperanza a los más necesitados, y cumplan las leyes en beneficio de toda persona.

Hoy necesitamos líderes espirituales, que den tiempo a Dios y la familia para guiarla, en medio de tanta inseguridad, asaltos y robos.

Este país Puerto Rico y todos los paises necesitan de creyentes en Cristo. Oremos por la evangelización.

ORACIÓN:

Padre, obra para que esta Nación, se convierta a Jesucristo.

bandera-de-puerto-rico.jpg picture by RUIZLUZPR

Horizontal rules 

PASTORA LUCY DESIGN

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.