ZACARIAS, EL SACERDOTE DE DIOS

jackie1.jpg picture by RUIZLUZPR

20.gif picture by RUIZLUZPR20.gif picture by RUIZLUZPR


ZACARÍAS, EL SACERDOTE DE DIOS

SEPTIEMBRE

DIA 01

Cuenta la Biblia que Zacarías era sacerdote de la clase de Abías, su mujer era de la línea de Aarón, ambos amaban a Dios, con vidas intachables, pero no tenían hijos, eran ancianos, pero tuvieron una visita.

“Pero el ángel le dijo: Zacarías,  no temas,  porque tu oración ha sido oída y tu mujer Elisabet dará a luz un hijo,  y le pondrás por nombre Juan. Tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán por su nacimiento”. Lucas 1:13-14

La historia de Zacarías y Elisabeth, ancianos y sin hijos; tiene algo en común a mi esposa y yo; recién casados, sirviendo al Señor y sin hijos; pero al igual que estos siervos, oramos al Señor y nos concedió por su gracia dos hijos, cuando no había esperanza de ninguno.

Estos siervos, ya ancianos eran “justos delante de Dios y andaban sin tacha alguna”, según la costumbre de la época, no tener hijos era una maldición; pero el ángel del Señor o Él mismo se le apareció para darle la promesa de un hijo que se llamará Juan, con la misión divina, de que los judíos se conviertan a Dios y preparar la venida del Señor Jesucristo.

Zacarías y Elisabeth, oraban y servían a Dios; pero tuvieron crisis, por la falta de hijos, y recibir una noticia siendo ancianos, hizo dudar al siervo Zacarías, por lo cual quedó mudo, hasta que nazca su hijo Juan.

Aún en las mejores familias, siendo piadosas y temerosas de Dios, hay crisis, pero Elizabeth concibió y posteriormente dio a luz. Zacarías fue obediente al Señor le puso por nombre Juan y su boca fue abierta; habló y bendijo a Dios, componiendo una hermosa poesía.

¿Cuál es tu crisis? Falta de dinero, de salud, de amor; cualquiera que sea tu problema, llévalo ahora mismo al Señor y dale gracias porque Él  dará y proveerá a tu familia, lo que necesita.

Ora por este Ministerio. Cree que Dios suplirá tu necesidad. Es vital confiar en el Señor y alabarle por sus proezas y respuestas.

ORACIÓN:

Padre, gracias por la crisis, suple lo que hoy necesitamos…

1321cf2e6645fd648a666410841bb6e1.jpg picture by RUIZLUZPR

20.gif picture by RUIZLUZPR20.gif picture by RUIZLUZPR

PASTORA LUCY DESIGN

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.