RAICES Y FUNDAMENTOS DE LA IGLESIA

RAICES Y FUNDAMENTOS DE LA IGLESIA
Enviado el 26.11.2009 a las 9.45 por ruizluzpr
 
Enviado el 25.11.2009 a las 20.31 por ruizluzpr
 

redlinegbow.gif picture by riveraluzpr2007


RAÍCES Y FUNDAMENTOS DE LA IGLESIA

NOVIEMBRE

DIA 26

“Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no la dominarán.” Mateo 16:18

Creemos que el Señor Jesucristo, colocó el fundamento de la Iglesia, con los 12 Apóstoles, con los 70, e incluso con las mujeres que le sirvieron y colocó a Pedro no como Papa, sino como uno de los representantes Apostólicos “para restaurar la casa de David y salvar a los gentiles; el extenso Ministerio y sacrificio expiatorio de Cristo, preparó el terreno para el surgimiento de la Iglesia”, dice A. Barrientos.

El nacimiento de la Iglesia, surgió en el día de Pentecostés como lo señala Hechos 2; personalmente incluyo, el capítulo 1, donde hubo 120 creyentes unánimes, preparados y con expectativa, dejaron que el Espíritu Santo, inaugure la Iglesia de Jesucristo, con poder sobrenatural, para la Gloria de Dios y testimonio al mundo.

La Iglesia o “Asamblea de creyentes, llamados afuera” para servir a Dios en el mundo, es un “organismo espiritual sobrenatural” cuya cabeza es el Señor Jesucristo, según Efesios 1:22-23.

Después de Jesucristo, está el fundamento en los Apóstoles, quienes fundaron la Iglesia, desde el punto de vista humano, con la confesión de Mateo 16:18, por eso es la Iglesia Apostólica.

El tercer fundamento es la Palabra de Dios, que en la actualidad es la máxima autoridad del creyente, donde se basa la doctrina de la Iglesia, que nos desafía a adorar a Dios, proclamar su gloria y la salvación en Cristo, mediante el poder del Espíritu Santo.

Jesucristo, no fundó la iglesia local, ni religión alguna, sino edificó a su Iglesia en el poder del Espíritu Santo, para amarla, dar su vida por ella, para santificarla y prepararla como la esposa del Cordero, según Ef. 5:25

¿Eres miembro de la genuina Iglesia de Jesucristo? Si lo eres, adora a Dios, sirve a la Iglesia y ora por nosotros.

ORACIÓN:

Padre, dame sabiduría para amar y servir a tu Iglesia ahora.

1685ff2742bd7e685457755138601f38.gif picture by riveraluzpr2007

redlinegbow.gif picture by riveraluzpr2007

PASTORA LUCY DESIGN

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.