MAS QUE PENSAMIENTOS

topfriendship.jpg picture by abby-r

 Dorado20con20cafpe.gif picture by RUIZLUZPR

MÁS QUE PENSAMIENTOS

NOVIEMBRE

DIA 28

Leí que hay algunos científicos creen que la persona hace lo que piensa; y esto no es novedad porque cualquiera que se pone a pensar al final lo realiza. Por eso, pega ahora el pensamiento positivo.

El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.

Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.

Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor. Usa una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré.

Personalmente, creo que debemos analizar lo que pensamos, si nos hace bien, pero eleva nuestro egoísmo y nos aleja de Dios, es peligroso. Por eso es apropiado que meditemos en Filipenses 4:8

“Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.”

El pensamiento positivo, tiene mucho humanismo, se centra en el ser humano, y no en Dios, con todo, saque ventaja de lo útil, y deseche lo malo. Piense en todo lo bueno.

Ahora dedique tiempo para pensar en todo lo puro, lo agradable, lo real y lo que le guíe a amar a Dios con todo el corazón; piense en Jesucristo, su pronta venida y como puede usted testificar para que otros conozcan la salvación.

ORACIÓN:

Guíame Señor a pensar en ti, y como testificar de tu amor…

Dorado20con20cafpe.gif picture by RUIZLUZPR

 

friendship.jpg picture by abby-r

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.