LA CONVERSION Y ACCION DE SAULO Y LA IGLESIA

LA CONVERSIÓN Y ACCION DE SAULO Y LA IGLESIA
ENERO

DIA 20

Ahora meditemos en Hechos 9:1-43 Sobresale la conversión de Saulo al cristianismo, la revelación y discipulado, predica, escape y sanidades. Vea como el Señor se le aparece a Saulo de Tarso, cerca de Damasco, una luz del cielo, oye una voz: “Saulo ¿por qué me persigues?… Él temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? El Señor le dijo: – levántate y entra en la ciudad, y allí se te dirá lo que debes hacer” Hch. 9:6

Saulo tuvo un encuentro con el Señor, la luz lo cegó, lo meten en Damasco allí estuvo ciego por tres días. El Señor guió a Ananías para discipular a Saulo, va hacía él, oró por su vista y recuperó su visión, es lleno del Santo Espíritu, es bautizado y alimentado. Saulo predicó en Damasco con vigor los demás estuvieron atónitos. Los judíos resolvieron matar a Saulo, pero los discípulos lo bajaron por el muro en una canasta, en la noche.

Saulo llegó a Jerusalén, trata de unirse a los discípulos pero le temían, es clave Bernabé para presentarlo a los creyentes y contar como Dios obró en su conversión. Las Iglesias de Judea, Galilea y Samaria tuvieron paz y el temor de Dios y el poder del Espíritu Santo se evidenció.

Posteriormente fueron a Lida, allí fue sanado un paralítico llamado Eneas, Pedro oró y Eneas fue sanado. Luego en Jope, una discípula llamada Tabita, Dorcas, se enfermó y murió. Llevaron a Pedro, y en la sala, ante el lloro de las viudas, Pedro sacó a todos y oró. Tabita levántate. Ella vio a Pedro y se levantó y Pedro presentó viva. Muchos creyeron en el Señor.

La Iglesia de Jesucristo, debe proclamar el Evangelio de Jesucristo. Debe orar por los enfermos y dejarse usar para servir a la comunidad y traer la Gloria a Dios. He participado en cultos de predicación, de adoración a Dios y ver personas sanadas en el poder de Jesucristo.

La Iglesia actual, debe seguir anunciando la paz en Jesucristo. Usted debe testificar que el Señor cambió su vida y servir al pobre y necesitado. Ahora ore a favor de nuestro ministerio… para edificar vidas en el poder de Jesucristo.

ORE:
Padre toma mi vida e Iglesia para predicar la salvación en Cristo y ver personas sanadas para glorificar tu Nombre…

http://www.gabitogrupos.com/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS/
http://www.gabitogrupos.com/riveraluzpr/
http://www.facebook.com/#!/riveraluzpr
http://www.myspace.com/riveraluzpr
http://twitter.com/riveraluzpr
PARA PREDICACIONES: 787-210-3447

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.