QUE HACER HOY PARA VIVIR EL FUTURO?

¿QUÉ HACER HOY PARA VIVIR EL FUTURO?

Lea: Daniel 10-12

AGOSTO

DIA 22

No hay duda que el creyente tiene lucha “contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”; no ignore el poder diabólico; recuerde que Dios es Todopoderoso y superior al maligno, además, es “dueño del mundo”; si “resistimos al diablo, él huirá de nosotros” Stg. 4:7

“Entonces, me dijo: No tengas miedo, Daniel. Tu petición fue escuchada desde el primer día que propusiste ganar entendimiento y humillarte ante tu Dios. En respuesta a ella estoy aquí. Durante veintiún días el príncipe de Persia se me opuso, así que acudió en mi ayuda Miguel, uno de los príncipes de primer rango…”(Daniel 10:12-13)

Hay “conocimiento notable del mundo invisible y de la lucha que se libra aún en estos momentos en los lugares celestiales. Había un hombre en la tierra que estaba orando, y Dios había escuchado esa oración en los cielos. En respuesta a ella, Dios envió un ángel; pero hubo obstáculo que impidió durante tres semanas que ese ángel llegará hasta Daniel. Ese obstáculo estaba en el mundo invisible y era poderoso que se necesitó la ayuda del mismo arcángel para vencerlo”. Según Ironside.

Hace poco mi esposo me llamó de urgencia, mi hija tuvo migraña y dolor de cabeza. Oramos a Dios, Él la sanó superó el obstáculo para fe..

En Daniel 11 La historia de los reyes del norte y del sur ha concluido, y se presenta otro personaje terrible, de quien Antíoco Epífanes era un precursor, tan solo una figura del anticristo de los últimos días… Él no respetará a dios alguno, vendrá en su propio nombre, y negará por completo al “Dios de sus padres” ¿Puede haber otra interpretación fuera de que él es un judío y que sus padres en la carne fueron Abraham, Isaac y Jacob? Esto es una evidencia que el anticristo será un judío de nacimiento, pero un judío que apostató de Dios (Ironside. Daniel. 1998)

Este anticristo será una persona brillante, de gran intelecto, elocuente y que hará milagros según Apocalipsis 13. Engañará a muchos; pero su tiempo tiene límite. Al momento, el Espíritu Santo detiene todo mal y la Iglesia de Cristo, es la sal y luz en medio de la corrupción mundial. Los 1290 días simbolizan el periodo de la persecución de Antíoco, y los 1335 días simbolizan aparentemente todo el periodo de persecución hasta la consumación. El que soporte hasta el fin de este periodo será bienaventurado. Al mismo Daniel se le garantiza esta salvación, y que ha de permanecer en esa condición hasta el fin, según Guthrie.

Unos serán despertados para “vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua”. ¿A cuál de estos dos grupos pertenece usted? Sí rechaza el pecado y recibe por fe a Cristo, usted tiene seguro de vida eterna. Ore por nosotros y viva en Cristo, el servicio al prójimo…

ORE:

Padre, que viva el presente viendo un futuro de esperanza en ti…

th_Hna20Lucy

http://www.gabitogrupos.com/mjeresvictoriosasencristojesus

https://www.facebook.com/riveraluzpr

https://twitter.com/RIVERALUZPR

https://ruizluzpr.wordpress.com/author/ruizluzpr/

http://es.netlog.com/RIVERALUZPR

http://www.myspace.com/riveraluzpr

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.