EL PODEROSO ESPIRITU SANTO

EL PODEROSO ESPÍRITU SANTO
Lea: Hechos 1-3
OCTUBRE
DIA 24
“Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra” (Hechos 1:8)
Sabía usted que un médico escribió el libro de Hechos, por el año 80 DC y que fue Lucas, un gentil que mostró que este libro esta llenó de acción y de misión; es evidente el poder del Espíritu Santo, en el Pentecostés y en todo el libro, al dinamizar su Iglesia para la evangelización.

El Señor asciende al cielo y les deja otra comisión, el de recibir poder del Espíritu Santo para cumplir la obra misionera en el mundo. Hubo ciento veinte personas que esperaron la promesa, que llegó en la fiesta de las semanas conocida como quincuagésimo o Pentecostés, allí el Espíritu Santo los llenó y hablaron en otras lenguas testificando de Dios y sus maravillas. Pedro dio un gran mensaje y tres mil personas fueron añadidas a la Iglesia; se las bautizó, adoctrinó y amó.

La vida de amor y servicio de los primeros creyentes, impactó la sociedad, ahora, ¿Estamos proclamando vida y servicio en Jesucristo a la gente?

Un hombre cojo de nacimiento, en la puerta del Templo la Hermosa, rogó una limosna a Pedro, quien en el Nombre de Jesucristo lo levantó y caminó y saltando de gozo alabó a Dios. El pueblo estuvo atónito, Pedro recriminó a los israelitas, por haber crucificado a Cristo, y por la fe en Jesús, vino la sanidad. Pedro los desafía a arrepentirse citándoles un sermón histórico.

El Evangelio proclama vida en Cristo y hace buenas obras para que crean en Él. Es vital dar esperanza y ayudar al necesitado de Jesús. Ore y actué a favor de la comunidad.

La Biblia Dice… es un ministerio sin fines de lucro, por eso deposite, ore e invierta para que podamos evangelizar y cambiar vidas en el poder de Dios Usted es agente de cambio, junto al poder del Espíritu Santo.

¿Estamos evangelizando con el poder del Espíritu Santo? Oremos y vivamos lo que creemos para impactar a nuestra comunidad.
ORE:
Padre, perdona nuestra falta de oración, guía a tu Iglesia al dinamismo y poder del Espíritu Santo para alcanzar a los pecadores…

http://www.gabitogrupos.com/mjeresvictoriosasencristojesus
https://www.facebook.com/riveraluzpr
https://twitter.com/RIVERALUZPR
https://ruizluzpr.wordpress.com/author/ruizluzpr/
http://es.netlog.com/RIVERALUZPR
http://www.myspace.com/riveraluzpr

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.