ANDRES Y PEDRO, CUANDO EL SEGUNDO ES CLAVE

LEA: Juan 1:35-42

NOVIEMBRE

DIA 04

Ser segundo, no es fácil, pues se lo mira como conformista, pero el segundo es clave cuando ayuda al primero. Andrés el inquieto, llevó a Cristo a su primer hermano Pedro, el líder.

Resulta que Juan el Bautista, estaba con dos discípulos y al mirar a Jesús, les dice, “Este es el Cordero de Dios”, ante este testimonio, los dos discípulos le siguieron al Señor Jesús, quien al notar que estos dos le seguían, les preguntó: ¿Qué buscan? Rabí queremos saber en donde vives, y el Señor los llevó al lugar donde vivía, y se quedaron con él, por supuesto aprendiendo de Jesús.

“Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los doce que, al oír a Juan, habían seguido a Jesús. Andrés, encontró primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos encontrado al Mesías (es decir el Cristo) Luego lo llevó a Jesús, quien mirándolo fijamente le dijo: Tú eres Simón, hijo de Juan, serás llamado Céfas (es decir, Pedro)”
Juan 1:40-42.

En esencia, Andrés, llevó a su hermano a Jesús, hizo su parte, luego el Señor, hizo su otra parte. Aprendamos algunas lecciones en esta reflexión y lectura de Juan. Uno, Sea discípulo de Jesucristo con el interés que otros conozcan al Maestro. Dos, comparta de Jesús a sus compañeros. Tres, Si tan solamente invitaremos a vecinos a que asistan al templo a escuchar de Jesús, es seguro que hagan decisión de fe. Se cuenta que un zapatero, llevó a Cristo a Spurgeón. En las congregaciones que hemos predicado, personas hicieron decisiones de fe, invitándolas al orar para ser salvas en Cristo, al venir al templo

Haga su parte, ore, invite y hasta testifique, de Jesús. Deje que Dios perdone y salve de pecado. Un canto dice: “Yo debo a cada pecador una oportunidad al cielo”. ¿Testifica de Jesús? Ore por este Ministerio.

ORE:

Padre, guíame a testificar de ti, orando e interesándome por familiares y personas que no te conocen para llevarlos a Jesús…
th_CHICACORA

http://www.gabitogrupos.com/mujeresvictoriosasencristojesus

http://www.gabitogrupos.com/iglesiapentecostaljesuselsalvador

http://facebook.com/riveraluzpr

http://facebook.com/ruizluzpr

http://myspace.com/riveraluzpr

http://twitter.com/RIVERALUZPR

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to

Los comentarios están cerrados.