LA VIDA ESPIRITUAL COMUNITARIA

 

 

 

 

LA VIDA ESPIRITUAL COMUNITARIA

ENERO

DIA 31

“…Glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios” (1 Corintios 6: 20)

El tiempo a solas con Dios es clave para el crecimiento de la familia; ella o él deben orar y leer la Biblia a solas y luego deben compartir experiencias tanto en lo espiritual, intelectual  y físico…

Aunque parezca increíble es vital que la familia ore en armonía y tenga creatividad para leer un libro, la Biblia, ver un video cristiano, escuchar música, salir a mirar la naturaleza y juntos alabar al Señor.

Bien dice el consejero Taylor: “El matrimonio no es fácil ni es una empresa legal en la cual cada uno entrega el 50% para sumar el 100%. No, cada uno comparte su 100% para sumar el total del 100% en Cristo. Requiere sacrificio continuo, amor de entrega, y sumisión mutua como características básicas del matrimonio”.

La vida familiar requiere de calibre espiritual, de oración constante, amor comprensión y la guía del Espíritu Santo para amar a Dios, amarse como esposos, y tener sanas relaciones sociales, con otros familiares.

La “Nueva era” no es la solución a la familia, sólo la Biblia nos guía a tener comunión directa con Dios, por medio de Jesucristo; de allí lo vital de meditar juntos como esposos, y en familia sobre los personajes de la Palabra de Dios, sus virtudes y defectos para nuestra enseñanza.

Cuando una pareja da tiempo a Dios, adora, canta y transmite piedad a sus hijos, notamos un crecimiento espiritual, pero a eso, hay que añadir buenas obras.  La  vida cristiana es de oración y acción, es comunitaria.

Basta ya de creernos superiores a los demás, por tener tal don, por orar mucho, cuando necesitamos ser solidarios y ayudar al que necesita de Dios y del pan cotidiano. Ore para que Dios llene mi vida de sabiduría, piedad y buenas obras.

ORACIÓN:

Padre guíame a ser piadoso y servidor de los necesitados…

hna.gif picture by riveraluzpr

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.